viernes, 1 de agosto de 2014

Un lugar secreto (safe haven) reseña

Un lugar secreto (safe haven), protagonizada por Julianne Hough y Josh Duhamel
Un lugar secreto (safe haven)
De varias películas románticas que he visto en Netflix, esta es de las más raras, pues Katie (Julianne Hough) camina con las manos ensangrentadas y sostiene un cuchillo; sin rumbo y perdida en una zona de los suburbios en algún lugar de estados Unidos, entra desesperada a una casa donde es ayudada por una señora (que en ese momento no sabemos quien es), para escapar lo antes posible de un tormentoso presente. En su huída llega a un pequeño pueblo en Carolina del Norte donde encuentra un refugio del tormento que la persigue. Poco a poco la protagonista tiene que interactuar con la comunidad, encuentra trabajo, hace sus compras en una tienda de abarrotes donde conoce a Alex (Josh Duhamel), un hombre dedicado a sus deberes y sus hijos, quien pronto la nota, y es muy amable, tiene detalles con lindos con ella, y al parecer le encantan. La chica se encariña con los niños y poco a poco se van compenetrando más y más.
Un lugar secreto (safe haven)
En ese pequeño pueblo, Katie conoce a una mujer con quien hace una linda amistad y le da consejos, la motiva a seguir, permitir que todo fluya sin temores, y eso la alienta a seguir adelante y fluir con la química que se ha despertado. Esta mujer nos dará una sorpresa al final de la película, pues es el ángel que bendecirá aquella relación. Pero antes de que todo eso pase, Katie tendrá que enfrentar el pasado que ha arrastrado y que la alcanza a este remoto lugar...
Si eres fanático de las películas de amor y magia, o te gustaría compartir un agradable momento con tu novi@, esta es una muy buena opción. Aunque al principio la trama es muy lenta, con un poco de paciencia la narración va tomando forma y agilidad. Si no eres muy afect@ a este tipo de películas, ni la veas, pues te aburrirás y terminarás por odiarla.
Un lugar secreto (safe haven)
Por esta ocasión me despido, les dejo el trailer de la película, dejen sus comentarios o sugerencias aqui, o en Face o en el twitter @armandoluna47 y sigamos viendo películas, series, documentales, etc. en Netflix!